domingo, 29 de septiembre de 2013

UNA PLUMA A LA INTEMPERIE



Se me en sangrentan las legañas,
De tanto soñar en vanas fantasías,
Y lloran al despertar, imposibles mis palabras,
Cabalgando al son de estrofas prometidas.

Unos ojos rotos que te miran desgastados,
Un corazón que en ti se vierte agrietado,
Un alma que se arrastra por las ramas,
Por su inútil árbol desenterrado.

Araño las paredes de este abismo con mis dientes desgastados,
En mi alegre calavera seca.
Pero tu CORAZÓN, inundado por mis llantos,
Acepta  las ruinas de mi falsa agonía.

Si hoy comienza el invierno en tu Edén,
Y lloras la soledad de tus lágrimas,
Que te arropan, que te acompañan
Al sumergirte en el concierto de tus espadas.

Y ahora escucho el eco de tu mirada,
En este universo que nos atrapa silencioso,
Con mi pluma a la intemperie,

Y tus versos en reposo.



juanjo jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified