domingo, 29 de septiembre de 2013

Un sueño en la ciudad


Almas partidas encadenan mi vida
Versos podridos de palabras vacías
Relojes que observan sin dejarme soñar
Palabras que empujan mi lento caminar

Porto escondido una vela de poesía
Que llora lágrimas tintas de cera
Arde el corazón entre su papel
Que imagina entre sombras un único amanecer

En ocasiones en el asfalto atrapado
Los arboles de hormigón se abren
Y por un segundo me muestran
Un mar de cielos estrellados

Pero su humo me ciega
Su ruido ensordece
Tus luces me apagan
Prisión de semáforos en verde

Y sordo sueño con escuchar
Algún día el silencio
Y aun ciego quisiera observar
Transparente mi lamento

Y quiero despertarte a ti, mi sueño
Pero sus tambores me duermen
Y si mi vida despierta es falsa
Prefiero dormir contigo eternamente

Y si mi corazón de hierro candente
No puedo entregarle al sueño latente
Atraparé su incesable golpeo

En estos versos sin suerte.



juanjo jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified