domingo, 29 de septiembre de 2013

un sitio


¿A dónde va la gente?
¿A despertar por una vez ,
Y morir para siempre?
¿A dónde voy yo?

Yo iré donde flotan los planetas,
Donde los halcones coronan montañas,
Donde los ancianos, aguardan las estrellas,
Y donde los niños esperan las mañanas,

Donde los marineros rescatan sirenas,
Donde me pierda en el firmamento de tu mirada,
Donde se rompan las fronteras,
En los desiertos de venganza,

Donde crecen los árboles veteranos,
Donde se esconden los milagros,
Donde lloran las palomas sentadas,
Donde se estrechen las manos,

Donde Tú vallas, allí iré yo,
Por donde te siguen mis pasos tercos,
Desde el nacer de tus manos,

Hasta el morir de mis versos.




juanjo jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified