domingo, 29 de septiembre de 2013

SUEÑOS



Quisiera ser halcón y despegar del suelo
para mirar arriba y no sentirme alejado
poder volar con las nubes sin quererlo
y necesitar mis alas para algo

quisiera ser árbol para envejecer con mi tierra
clavarme en mi arena y crecer hacia dentro
por un tronco que sujete mis sueños
y unas ramas que miren al cielo

quisiera ser estrella que ilumine tu camino
que arda mi destino apagado
viajar a universos escondidos
y perderme en el infinito

quisiera ser loco para quererte como tal
que todo me parezca normal
que el deseo no sea terrenal
y que ningún cuerdo me pueda frenar

pero estos versos me salpican
y atrapan mis sueños imposibles
porque me duermo con cada sueño

en esta oscura e inalcanzable realidad



juanjo jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified