lunes, 27 de mayo de 2013

A unos ojos

Sueñan tus párpados cerrados,
y arropan tus pupilas empañadas,
que en la noche oscura me iluminas cansada,
que en la noche oscura entornas tu mirada.

Anhelo tus lágrimas secas
que sostienen nuestro destino.
desenvainando tus pestañas afiladas
por la batalla contra su sequía.

Añoro tus diamantes indiferentes,
como navegante en tierra firme.
y yo, cautivo de tu oscuridad encerrada
busco en ella cobijo de mi amargura envenenada.

No quiero entrar por la puerta de tu alma,
sino escalar por el balcón de tu mirada,
y dibujar en ella, versos de un bals
que surgen de mis entrañas.


Álvaro García Atance y Juanjo Jorge Marina

3 comentarios:

  1. Qué poema tan bello. Creo que tenéis un futuro muy prometedor. Ojalá yo tuviera tanta inspiración como vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! nuestra inspiración la encontramos en todo lo que nos rodea, sentimientos como dolor,amor, sufrimiento,frustración; personas ,circunstancias ,etc pero es más difícil leer poesía que escribir lo que sientes con palabras...

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo, puedes leer cosas nuy buenas, pero escribirlas es más difícil.

    Miguel.

    ResponderEliminar

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified