lunes, 4 de marzo de 2013

QUE ME DEPARARA EL AMOR

  QUE ME DEPARARA EL AMOR

Las olas que surcan el mar,
el lobo que canta a la luna,
encuentra lo que quiere
pero yo, ay pobre de mi
que me deparara el amor.

La noche que quiere
a la luna que luce
sus cabellos al Sol,
encuentra lo que quiere.
Pues que me deparara el amor.

 La estrella cambiante,
el cielo errante
y la mayor de las osas.
Encuentra lo que quiere,
mas que me deparara el amor.

La vida blanca,
la muerte negra
y la promesa eterna.
Encuentra lo que quiere
Pues que me deparar el amor

Mas no se pues
que la pluma escribe al amor,
y el amor busca
a quien encuentra lo que quiere.

Álvaro García-Atance Gallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified