miércoles, 9 de diciembre de 2015

Entre la pluma y el papel

A lo largo de mi tiempo y mis silencios,

he aprendido a atrapar el infinito

apresándolo y acechándolo entre la pluma y el papel.


En las cunetas de mi destino, 

he logrado condensar tus ojos 

derritiéndolos a fuego lento en la tinta 

que sella mi crudo corazón.


Camino despacio tocando cada cielo

desconocido que se atreve a pasear 

a ras del suelo de mi alma.


Y planeo en mi sueño abrigado de almohadas 

de papel donde me acurruco, me recreo

y donde vivo sonámbulo estrofeando 

mi ser en palabras que al despertar son olvidadas.


Luego vuelvo a la letanía serena del alba

cresteando el universo del todo y del nada,

cantando enmudecidas nanas a mi murciélagos.


Y cuando te anhelo en el blanco

sincero del papel, acampo sigiloso

en la frontera entre tu corazón y mi libertad,

volviendo a tararear aquella melodía que

acompasa tus latidos al ritmo lento

de mi dolor cansado de amar.

JJJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified