lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Por qué los sauces congenian con el suplicio,
Y escancian a golpes en mi pecho?
¿Por qué las encinas encamadas en mi aliento me pinchan la garganta?
¿Por qué los cipreses escogen mi hora en un reloj de arena?
Si la sabia que emana de sus venas,
Recorren mis versos
Como la sangre en mis raíces.
Como agita el vento la arboleda,
El ramaje de mis miedos,
de mis penas,
Mis odios,
De mi alientos y desalientos
Mis ramas sin aliento,
Cimbrean con el viento,
La hojarasca muerta,
La amargura y el sentimiento,
Como raspa,
Como alivia,
Como lidia con el tiempo,
Si susurra entre mis ramas
La sabia de mis adentros.
...GÑD...

1 comentario:

  1. Mi poeta! Cuánto hemos sentido no verte el finde, espero q lo hayas aprovechado. Ya sabes que spe te sigo. Abrazos

    ResponderEliminar

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified