lunes, 17 de junio de 2013

Del revés


DEL REVÉS

La pena bailaba
con el llanto,
un lento, sinuoso
y macabro tango.
La risa jugaba
conmigo al escondite,
y nunca la logré ver.
Pegado al alquitrán,
mi corazón en la cuneta,
porque veo cosas 
que nunca quise ver.
La mentira ganó esta vez
el combate a la verdad.
Pero...
Pero, mientras quede
un poco de esperanza.
Mientras la verdad
aguante contra las cuerdas.
Mientras yo pueda 
abrir los ojos
y ponerme a luchar.
Mientras mi corazón 
siga palpitando,
con la deslumbrante luz solar,
que calienta mis huesos,
o en la lúgubre noche
sin farolas, ni luceros,
en la cuneta o en el Edén.
Mientras quede tiempo
para encontrar el 
escondite de la risa.

Mientras que la pena
baila con el llanto
su macabro tango.
Yo bailaré con la felicidad
esta canción que os canto.

Squila

1 comentario:

  1. muy bueno ¿Qué has estudiado para escribir algo así?

    ResponderEliminar

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified